14 octubre 2012

Yo me bajo de este tren

En realidad me gustaría bajarme, ya no me tolero. Quiero "odiar" como para olvidar y aunque tenga todo para ser odiado no puedo. Hoy estaba viendo una película en la que los protagonistas después de una larga espera se dan su primer beso, nunca en mi puta vida me cambio en algo el primer beso de una película pero esta vez pensé en el nuestro. Y me di cuenta que desde un primer momento supe en lo que me metía aunque lo halla descubierto hace poco, y no me queda otra que soportarlo. Se que en un par de semanas me voy a reir de esto. 
Generalmente me pone feliz ver sonreir a la gente que quiero, pero sonreir encerio. A el lo veo sonreir y me da odio porque se que no esta tan feliz como aparenta, ojala pudiera aparentar asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario